El legislador pidió licencia en 2018 para defenderse por denuncias de supuesto tráfico de influencias. Los delincuentes se llevaron más de 50.000 bolivianos y 8.000 dólares

El Deber logo
7 de agosto de 2019, 11:54 AM
7 de agosto de 2019, 11:54 AM

Tres hombres con el rostro cubierto ingresaron al domicilio del senador suplente del MAS, Gonzalo Choque, amarraron a sus hijos y se llevaron bienes, 50.000 bolivianos y más de 8.000 dólares, de acuerdo al director de la Felcc de Oruro, Manuel Vergara.

"Este hecho se suscitó el cinco de agosto a las 21:00 aproximadamente, la denuncia fue presentada por el señor  Gonzalo Choque, de acuerdo a su versión recibió una llamada de su hijo informándole que tres sujetos ingresaron a su domicilio", dijo el jefe policial.

El reporte de radio Fides indica que los antisociales lograron sustraer dos computadoras portátiles, una tableta, un equipo celular, joyas de su esposa valuadas en aproximadamente 8.000 bolivianos, la llave de un vehículo marca Ford y dinero, unos 50.000 bolivianos y 8.300 dólares.

La denuncia fue presentada por el delito de robo agravado en contra de autores cómplices y encubridores, aún no identificados. El caso fue remitido a conocimiento del Ministerio Público para su investigación.

La pasada gestión el asambleísta suplente pidió licencia sin goce de haberes para defenderse por denuncias de tráfico de influencias presentadas en su contra ante el Ministerio de Justicia.

También te puede interesar: