La presidenta del Senado se encuentra en la cabina de EL DEBER Radio conversando sobre el proceso electoral que toca puertas en Bolivia 

El Deber logo
27 de mayo de 2019, 8:00 AM
27 de mayo de 2019, 8:00 AM

Usted Elige Radio para estar bien informado de política. El espacio de EL DEBER debuta en la señal FM con toda la información de las elecciones generales del 20 de octubre. Conducido por Leopoldo Vegas, editor de Política del Diario Mayor, será una cita obligada de lunes a viernes.

En el estreno, le traeremos toda la información de la convocatoria a las Elecciones Generales. María Eugenia Choque, presidenta del Tribunal Supremo Electoral, en un contacto exclusivo, explicará los detalles de la justa electoral más importante del año, a solo horas de dar a conocer la convocatoria oficial.

Mientras Marcelo Tedesqui y Marco Chuquimia, desde las oficinas del Tribunal Supremo Electoral, en la plaza Abaroa de La Paz, darán las claves de la jornada.

En la cabina de EL DEBER Radio estuvo Samuel Doria Medina, el único jefe de partido que se bajó de las elecciones en busca de la unidad opositora. Aún insiste en ella, pese a que sus colegas políticos la descartan a diario. También nos visita Adriana Salvatierra, presidenta del Senado y rostro de la renovación del oficialismo. Hablará sobre los desafíos del Gobierno para buscar ampliar un mandato más la permanencia en el Palacio de Evo Morales.

Usted Elige también tendrá su versión impresa y web, en la cual el lector y el usuario de EL DEBER podrá ser el mejor informado sobre las elecciones generales.

También habrá espacio para que los oyentes se expresen a través de sus mensajes en nuestras redes sociales.