La Policía también aprehendió al miembro de una organización criminal que se dedica a asaltar hogares y anunció que otros dos antisociales de esta misma red ya han sido identificados

El Deber logo
16 de abril de 2019, 19:00 PM
16 de abril de 2019, 19:00 PM

El comandante de la Policía de Oruro, José Pizarro, informó que en el marco de la investigación de una organización criminal que se dedica a asaltar en domicilios de la ciudad de Oruro fue aprehendida una persona que había comprado objetos robados por los antisociales.

Pizarro advirtió que a quienes se encuentre comprando las cosas que sustraen los delincuentes serán procesados. En lo que respecta a la red criminal, el jefe policial explicó, según publica la agencia estatal de noticias ABI, que las cámaras de seguridad fueron clave para identificar a los delincuentes, esto tras la seguidilla de robos que se registraron este fin de semana.

"En las últimas horas se aprehendió a una de estas personas que se dedican a la sustracción de objetos de valor en los domicilios particulares, los denominados monrreros", señaló a tiempo de identificar al detenido por las iniciales D.A.C., de 33 años.

También sostuvo que otros dos miembros de esta banda ya han sido identificados.