Desde mañana, Usted Elige Radio para estar bien informado de política. El espacio difundirá la última información sobre los candidatos, partidos y alianzas

El Deber logo
26 de mayo de 2019, 16:01 PM
26 de mayo de 2019, 16:01 PM

Desde las 8:00 del lunes, Usted Elige Radio para estar bien informado de política. El espacio de EL DEBER para estar bien informado de las elecciones generales del 20 de octubre llega junto a la convocatoria oficial. Conducido por Leopoldo Vegas, editor de Política de EL DEBER, estará todos los días en el 103.3 del dial, a través de las fanpage del diario y el de la emisora.

En el estreno, le traeremos toda la información de la convocatoria a las Elecciones Generales. Marcelo Tedesqui y Marco Chuquimia, desde las oficinas del Tribunal Supremo Electoral, en la plaza Abaroa de La Paz, darán las claves de las reglas que regirán las elecciones. 

En la cabina de EL DEBER Radio estará Samuel Doria Medina, el único jefe de partido que se bajó de las elecciones en busca de la unidad opositora. Aún insiste en ella, pese a que sus colegas políticos la descartan a diario.

También estará Adriana Salvatierra, presidenta del Senado y rostro de la renovación del oficialismo. Hablará sobre los desafíos del Gobierno para buscar ampliar un mandato más la permanencia en el Palacio de Evo Morales.

Usted Elige Radio también tendrá su versión impresa y web, en la cual el lector y el usuario de EL DEBER podrá ser el mejor informado sobre las elecciones generales.

Conoce más sobre el tema: