CRIMEN

Detienen a un curandero en Oruro acusado de matar a una mujer


La Policía encontró en su poder el cuchillo con el que, presuntamente, asesinó a su víctima de 28 años. Posteriormente, intentó quitarse la vida


Detienen a un curandero en Oruro acusado de matar a una mujer | Imagen: Archivo
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

19/06/2019

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Manuel Vergara, informó el miércoles que el 'curandero' Benedicto Condori Crispín fue aprehendido por, presuntamente, asesinar a una mujer en el municipio de Challapata, Oruro.

El jefe policial, según publica la agencia estatal de noticias ABI, informó que el hombre después de quitarle la vida a la mujer se lesionó por lo que está internado en el hospital de Challapata.

Primero, se reportó la desaparición de Martha Choque, de 28 años de edad, que estaba bajo el cuidado de un 'curandero'. Pero, hace tres días fue hallado su cadáver con una herida en el tórax.



Vergara también dijo que se encontró un cuchillo en la escena del crimen, en inmediaciones del cerro Azanaque de Challapata.

El fiscal, Erick Herrera, en contacto con ABI, corroboró que el aprehendido pretendió quitarse la vida y está internado en hospital San Juan de Dios de Oruro.



 




En esta nota