El jefe policial aseguró que las tareas de búsqueda y rescate seguirán con la cooperación de los familiares de todas las víctimas que se reunieron en el sector de Ch'alla

El Deber logo
8 de febrero de 2019, 17:49 PM
8 de febrero de 2019, 17:49 PM

Como Gonzalo Zepita Villca, de 29 años de edad, fue indentificado el cuerpo que hallado este viernes en la zona de desliamiento en el puente Armas, cercano a la población de Caranavi.

El comandante general de la Policía, Rómulo Delgado, informó que a la fecha suman 16 las personas que fallecieron en el deslizamiento de Puente Armas, en la vía Yolosita-Caranavi, además de 12 desaparecidos.

El último cuerpo fue extraído del lodo, a las orillas del río por los bomberos de Bersa, y horas después fue identificado por sus familiares.

Delgado añadió también que el cuerpo de una mujer encontrado el miércoles en el lugar del desastre llevaba puesto un anillo dorado con la inicial 'E' en el dedo medio de la mano izquierda y fue enterrado en la localidad de Mayaya-Yungas por su estado de descomposición.

"Con esos dos cuerpos hallados, entre el miércoles y viernes, ya suman 16 las personas fallecidas y la Policía tiene un registro de 12 desaparecidos", agregó.

Entre los desaparecidos figuran Vania Vargas Quispe (40), Angela Calle Cruz (8), Keyla Calle Cruz (5), Gustavo Salcedo Molina (39), Alfonso B. Cussi Tarqui (43), Mario Poma Aliaga (43), Angelina Quispe Mamani (43), María C. Quispe Mamani (48), Zania Tinta Quispe (9), Kevin Hilaquita Titirico (21), Natividad Mamani de Villca (57) y Mabel Tola Barrera (29).