Dos de sus exsocios están aprehendidos y se presume que el delito fue perpetrado por deudas que tenían con la víctima. Se revisaron las imágenes de cámaras de seguridad

El Deber logo
9 de agosto de 2019, 9:59 AM
9 de agosto de 2019, 9:59 AM

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Williams Cordero, descartó la participación de sicarios en el asesinato del piloto Marcelo Zegarra Villarroel (58), de acuerdo al reporte de Los Tiempos.

El desdoblamiento de las imágenes de las cámaras de seguridad muestra sólo a Oscar Andy C. y Elmer Z., lo que desvirtúa la versión de los acusados de haber contratado a sicarios, como se presumía inicialmente.

Las imágenes muestran que los dos socios son los responsables; se los ve en todas las imágenes del movimiento que hicieron ese día, ambos están en todas las filmaciones”, declaró.

El director departamental de la Felcc, Yury Tapia, informó que investigadores buscan a un testigo para corroborar la declaración de los implicados en el asesinato del piloto Marcelo Zegarra (55) el pasado 18 de junio en Sacaba.

En un mes y medio de investigación, la Policía y la Fiscalía realizaron varios allanamientos, precintaron tres negocios y secuestraron dos vehículos. La casa de la víctima también fue allanada, la Policía sacó varios documentos.

Conoce más sobre el tema: