La pastelería destacó la trayectoria y el compromiso con la verdad del periódico líder en Bolivia. Son 66 años de intensa labor informativa que cumple EL DEBER

El Deber logo
11 de febrero de 2019, 12:52 PM
11 de febrero de 2019, 12:52 PM

Fridolin se suma a la celebración de los 66 años de EL DEBER y se tomó el reto de sorprender con una torta gigante. Stella Pizarroso, jefa de marketing de Fridolin, dijo que la pastelería es una empresa con mucha trayectoria así como EL DEBER. 

“Son raíces de mucho tiempo, una amistad de las familias, un vínculo de mucho tiempo que teníamos que apoyar y no podíamos quedarnos indiferentes en el festejo. 66 años no se cumplen todos los días, y quisimos apoyarlos, obviamente, somos sus clientes, Fridolin también esta de aniversario este mes, cumplimos 44 años. Desde los inicios hemos publicado en El Deber”, manifestó Pizarroso.

10 personas trabajaron en la elaboración de la torta. Foto: Fuad Landívar

Sobre la torta gigante, Litzy Montoya, jefa de producción de Fridolin, explicó que 10 personas trabajaron en la elaboración de la torta gigante de masa combinada durante dos días.  “El peso aproximado entre los insumos que se usaron son 96 kilos de harina y 50 kilos de azúcar. Para bañar la torta gigante se está empleando unos 120 litros de crema de leche, por lo cual el peso de la torta supera los 150 kilos”, indicó.

Así se elaboró parte de la torta: