Los policías Ismael Sánchez y Juan Carlos Villca, se presentaron a declarar. Ambos aparecen en fotografías en las que está el extraditable. Se investiga el delito de encubrimiento

El Deber logo
16 de mayo de 2019, 11:12 AM
16 de mayo de 2019, 11:12 AM

Siguiendo con las investigaciones del caso Montenegro, la mañana de este jueves se presentaron en la Fiscalía Antinarcóticos, los policías Ismael Sánchez, quien aparece en videos y fotos con Pedro Montenegro y el exjefe de la unidad de Trata y tráfico de personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan Carlos Villca, quien también está relacionado al extraditable. 

Mientras los policías declaraban se procedió al allanamiento de un condominio en el que vivía el teniente Villca. La Fiscalía dijo que no se logró hallar nada ya que el oficial se había trasladado de vivienda.

Villca aparece en una fotografía junto a Montenegro, hecho por el cual se lo involucra con el acusado por narcotráfico.

Declaración de esposa

Por otra parte, fuentes de la Fiscalía y el Órgano Judicial señalaron que Jeniffer Rodríguez, esposa de Pedro Montenegro, se habría apersonado con su abogado Ariel Góngora, a oficinas de la Fiscalía anticorrupción. Luego de algunos minutos se retiró.

Consultado al respecto, el fiscal Luis Enrique Rodríguez dijo no tener conocimiento pues la comisión de fiscales estaba en reunión en la Fiscalía Departamental.

Tags