El intelectual cruceño fue elegido candidato a vicepresidente por la alianza Comunidad Ciudadana, que encabeza Carlos Mesa. El acto se realiza hoy en Santa Cruz

El Deber logo
27 de noviembre de 2018, 8:46 AM
27 de noviembre de 2018, 8:46 AM

A un día de la inscripción de binomios para las inéditas elecciones primarias de enero, el expresidente y candidato de la alianza , Carlos Mesa, presentó a su compañero de fórmula: Gustavo Pedraza.

El acto se realizó en la Biblioteca Municipal de Santa Cruz. Gustavo Pedraza fue el coordinador político de esa fuerza en Santa Cruz y fue ministro de Desarrollo Sostenible durante la gestión de Carlos Mesa.

Minutos antes de su anuncio oficial, Pedraza, en un contacto con EL DEBER Radio, dijo: "Suena hace rato (mi nombre como candidato a vicepresidente), parece que ahora ha sonado con más fuerza, vamos a saberlo en el transcurso del día. Será un honor asumir esa responsabilidad si así fuera", indicó Pedraza.

Desde que se dio a conocer la candidatura de Carlos Mesa, y su posterior alianza con Luis Revilla; el FRI indicó que solo presentaría un binomio en sus elecciones primarias

“Nosotros creemos que no hay necesidad (de otros binomios), porque estamos llevando a un candidato con similitud de criterios con el FRI. Hemos tenido una conferencia nacional el viernes 5 para elaborar una resolución e invitar a don Carlos Mesa como candidato del único binomio en las primarias”, informó el secretario General del FRI, Wálter Villagra al periódico La Razón en octubre pasado.