La joven asegura que su prometido, a quien conocía hacía 13 años y con quien se iba a casar este 11 de noviembre, le dijo que se tomara las fotos sola si él no volvía a tiempo.

El Deber logo
14 de noviembre de 2018, 5:22 AM
14 de noviembre de 2018, 5:22 AM
Intan Syari
Instagram/
intansyariii
Intan
Syari afirma estar cumpliendo el último deseo de su prometido.

Una mujer indonesia cuyo prometido falleció en el vuelo de Lion Air que cayó al mar el pasado 29 de octubre poco después de despegar de la capital de su país, Yakarta, decidió seguir adelante con la sesión de fotos que tenía programada para su boda, pese a la ausencia del novio.

Intan Syari y Rio Nanda Pratama se conocían desde hacía 13 años e iban a casarse el 11 de noviembre.

Pero Pratama, que volvía a casa para este evento, murió en el accidente.

Sayari dijo que quería cumplir el último deseo de su prometido, así que posó vestida con el vestido de novia y el anillo.

"Pese a que siento un dolor que no puedo describir, todavía tengo que sonreír por ti", escribió la joven en su cuenta de Instagram. "No puedo estar triste sino que debo ser fuerte como siempre me decías que lo fuera".

Intan Syari con familia y amigos
Instagram/
intansyariii
La
pareja había elegido el vestido juntos.

Cuenta que antes de que Pratama, que era médico, partiera para asistir a un seminario,le había dicho a modo de broma que si no regresaba a tiempo, se tomara las fotos ella y se las enviara. Ambos habían elegido el vestido de novia juntos

189 personas viajaban en la aeronave, que tenía como destino la ciudad de Pangkal Pinang, ubicada en otra de las islas que conforman Indonesia. Ninguno sobrevivió y el fuselaje del Boeing 737 todavía no ha sido hallado.

Rio Nanda Pratama e Intan Syari
Instagram/
intansyariii
Rio
Nanda Pratama e Intan Syari se conocían desde hacía 13 años.

Todavía se desconocen las causas del siniestro, aunque ya salió a la luz que, en su vuelo anterior, el avión había experimentado problemas técnicos relacionados con la velocidad aerodinámica y la lectura de altitud.

Una de las cajas negras fue recuperada pero las autoridades afirman que pasarán meses hasta que se pueda analizar los datos que contiene.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Tags